Automóviles Huerta

Vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0 con la mejor garantía

Exposición: Tel.: 985 33 81 60 c/ Ezcurdia 51 - 33202 - Gijón  
Talleres y Recambios
: Tel. 985 336 318 c/ Aguado 20 - 33202 – Gijón – Asturias

Servicios

Nosotros

servicio-huerta

Nuestros vehículos se entregan totalmente revisados y reacondicionados sin rayones ni desperfectos, superando normalmente las expectativas de nuestros clientes. Tener taller propio, nos permite además ofrecer una garantía mejorada, reparando sin coste todas las piezas electrónicas y mecánicas con mano de obra incluída. La garantía que ofrecemos es de un año sin límite de Kms. Si eres de otra Comunidad, compra tranquilo, te damos garantía con cobertura nacional.

Comercial

foto-comercial

Nuestros comerciales, en su larga trayectoria, se han beneficiado de los cursos impartidos por las marcas Lada, Ssangyong, Tata, Daewoo y Chevrolet, entre otras, alcanzando el más alto grado formativo, lo que les permite dar la solución más adecuada a cualquier necesidad o imprevisto que les pueda surgir a nuestros clientes.

Venta en depósito

venta-deposito-service

Aceptamos coches en depósito para su comercialización en la modalidad de comisión de venta. Si tiene Ud. un vehículo y quiere venderlo con nuestro apoyo a través de nuestras plataformas de anuncios contacte con nosotros y le indicaremos sin compromiso la forma en la que podemos trabajar juntos para que la venta sea más rápida y ventajosa para Ud. Pondremos toda nuestra experiencia y herramientas a su servicio.

Compramos vehículos

compramos-vehiculos

Compramos vehículos a particulares para nuestro stock. Buscamos turismos y todoterrenos con un máximo de 10 años ó 150.000 kms y que estén en buen estado. Ofrecemos pago al contado y tramitación rápida y segura. Antes de entregarlo en tu concesionario consúltanos. Utiliza nuestro formulario para enviarnos la información de tu vehículo y nos pondremos en contacto contigo antes de 24h o llámanos directamente al 985338160.

Taller

chevrolet

Somos Reparadores Autorizados de la marca Chevrolet en exclusiva para Gijón. Vendemos recambios y accesorios originales Daewoo y Chevrolet. Nuestros mecánicos han obtenido la más alta calificación en los cursos impartidos por la GM Academy, estando especializados en las marcas Daewoo, Chevrolet y Opel y contando con la tecnología y equipamiento necesarios, aunque tienen la suficiente experiencia para reparar vehículos de cualquier marca.

gpl-autogas

Transforme su vehículo, respete el medio ambiente y ahorre hasta un 50 % de combustible. Somos instaladores de Gas licuado (GLP). Pertenecemos a la red Ferrosite de talleres autorizados para la instalación de Autogas en cualquier vehículo homologado. Pídenos presupuesto sin compromiso y consigue un ahorro hasta del 45% en combustible.

taller-multimarca

Talleres multimarca con garantía nacional en nuestras reparaciones, precios muy competitivos, campañas de regalos y descuentos y taller concertado para varias compañías como RACE, RACC, Axa, Mutua Madrileña, y Correos, entre otras muchas. Repuestos y recambios originales o de competencia a precios por debajo del mercado. Traiga su vehículo y compruebe todas las ventajas que ofrecemos.

Nuestro compromiso

Admitimos su coche a cambio (si quiere comprar uno de nuestros vehículos, le ayudamos; nos quedamos con su coche y se lo descontamos del precio del vehículo que Ud. elija). Financiamos los vehículos hasta 10 años sin entrada. Revisamos a fondo los coches en nuestro taller entregándolos completamente revisados, con el aceite cambiado y la correa de distribución revisada/cambiada y habiendo efectuado un control riguroso de más de 100 puntos del vehículo con atención principal a los sistemas de seguridad, para garantizar la fiabilidad y tranquilidad del cliente: frenos, dirección, transmisión, suspensión, pérdidas de fluidos, etc. Ofrecemos servicios de Financiación y Correduría de Seguros. Vendemos a toda España peninsular. Ofrecemos un trato personalizado y precios muy competitivos de mantenimiento. Optima relación calidad precio en Asturias. Desde 1954 miles de clientes nos avalan. Automóviles Huerta S.A.