Automóviles Huerta

Vehículos de ocasión, seminuevos y Km 0 con la mejor garantía

Exposición: Tel.: 985 33 81 60 c/ Ezcurdia 51 - 33202 - Gijón  
Talleres y Recambios
: Tel. 985 336 318 c/ Aguado 20 - 33202 – Gijón – Asturias

NOSOTROS

AUTOMÓVILES HUERTA ofrece sus servicios dentro del sector de la compra y venta de vehículos desde el año 1954. Sin duda alguna, la larga experiencia y la permanencia en el tiempo son nuestra mejor carta de presentación, así como la confianza demostrada por parte de los clientes. Nuestra máxima es su satisfacción.


En 1986 la empresa se constituye como Sociedad Anónima con el objetivo de comercializar las marcas de vehículos Lada y Ssangyong. Posteriormente, en 1995, comenzamos a distribuir Daewoo, firma que pasó a denominarse Chevrolet y que hemos distribuido hasta su salida de Europa, continuando como reparadores autorizados de la marca para dar servicio a nuestros clientes. Desde nuestro nacimiento, la actividad principal se ha complementado con otros servicios. Ofrecemos servicio técnico para toda clase de vehículos que comercializamos, tanto nuevos como usados. Nuestro nombre es sinónimo de garantía y seriedad. Más 50 años al servicio de los asturianos y miles de clientes avalan la calidad de nuestro trabajo, siempre a disposición del cliente.


AUTOMÓVILES HUERTA, S.A. es un establecimiento adherido a la Junta Arbitral de Consumo de Gijón y se encuentra en posesión del título acreditativo otorgado por el Ayuntamiento (desde 1995).Nuestro establecimiento participa año tras año, desde 1985, en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, cita obligada y donde nos podrán encontrar a su servicio.

Pertenecemos a A.S.P.A, Asociación del Automóvil del Principado de Asturias, agrupación de talleres de reparación del automóvil (talleres oficiales de marca y talleres libres). Somos miembro de GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, con más de medio siglo de actividad.Somos asociados de ANCOVE, Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos.